Acerca de mí

viernes, diciembre 30, 2011

Gobernador Provincial y Core Claudio Cárcamo visitan Agrupacion Pichikeche

El Hospital de Galvarino, recibió al Gobernador Provincial Miguel Mellado y al Consejero Regional Claudio Cárcamo, quienes asistieron en calidad de invitados a la celebración de la Navidad de la Agrupación de Niños con Patología Crónica Pichikeche.

Dicha celebración se realizó con fecha 21 de diciembre y su organización estuvo coordinada por su presidenta la Sra. Cecilia Apeleo y la Asistente Social Srta. Daniela Aguilera.


Esta fiesta de navidad contemplo también la participación del director del Hospital Dr. Frank Quezada Solis y los 04 médicos que atienden en el establecimiento. En la actividad  fueron celebrados los niños y sus madres, principalmente algunos padres que acompañaron, ellos recibieron el hermoso  regalo de la gobernación y la empresa Rosen que consistió en un formidable y cómodo colchón para que los niños puedan tener un buen descanso y apoyar también de esta manera sus tratamientos y constantes viajes a la ciudad de Temuco.

También se realizó un almuerzo con aporte de los comerciantes establecidos de la comuna , ocasión en donde los médicos del establecimiento apadrinaron a niños de la Agrupación  y la vez le hicieron entrega de un regalo. La celebración se desarrollo en un marco de alegría y espíritu cristiano

Atte.
Directiva Agrupación Pichikeche



Disqus for Noticias de Galvarino