Acerca de mí

viernes, diciembre 23, 2011

Diputado Estay pide al MOP pavimentar accesos California y Los Placeres

Junto a la directiva de la Junta de Vecinos ‘Los Placeres’, que encabeza Pedro Osses, el diputado Enrique Estay concurrió a una reunión con el Seremi de Obras Públicas Sergio Núñez y el Director Regional de Vialidad Miguel Canales, para solicitarles que el acceso Los Placeres, ubicado aproximadamente a mitad de camino entre Victoria y Curacautín, sea incluido en los programas de pavimentaciones cortas del Ministerio de Obras Públicas.

“Se trata de un sector bastante poblado, para el cual es muy necesario contar con este avance, ya que son decenas las viviendas ubicadas allí, y que requieren de asfaltar la vía por la cual acceden los vecinos a sus casas y por donde sus hijos salen a la cercana escuela California”, explicó el parlamentario.
Estay añadió que “del mismo modo, también hemos insistido ante las mismas autoridades que se asfalte el acceso California, ubicado a pocos kilómetros de la Faja Placeres, ya que igualmente es un sector altamente poblado, que necesita este tipo de progreso. Para California, además, hemos obtenido el compromiso ministerial de una evaluación de la reposición del puente Quilaco para el año 2012, pues éste requiere urgentes reparaciones”.
“En ambas solicitudes”, agregó, “no sólo estamos apoyando a las Juntas de Vecinos, sino que hemos involucrado a los vecinos, de manera que esperamos buenas noticias de parte de Obras Públicas durante el primer semestre del año que está por iniciarse”.

Disqus for Noticias de Galvarino