Acerca de mí

viernes, diciembre 23, 2011

Comunicaciones A&B coronó a los mejores pilotos del 2011 sobre el asfalto de Interlomas.

Pilotos Arnoldo y Gabriel  Bachmann de Galvarino auspiciados por Pernos San Martín y Rectificadora de Motores  Zirotti recibieron su merecido trofeo y reconocimiento.

En el Country Club de Temuco se realizó la ceremonia de premiación a los mejores pilotos que corrieron la temporada 2011 en el campeonato Chile Sur disputado en el circuito de Interlomas.

En un ambiente mucho más relajado que en el vivido en cada una de las emocionantes carreras,  Eduardo Alvo productor del evento, junto al director y comisario de pruebas Juan Astete y la directora de A&B Comunicaciones Pía Bersezio, hicieron entrega de los 15 trofeos a los mejores pilotos del año.



En la categoría Turismo 600 el destacado piloto de Galvarino Arnoldo Bachmann fue galardonado como el mejor de la temporada.  Hay que destacar que este experimentado piloto de carreras prepara personalmente sus autos, logrando sacar el máximo de potencia-velocidad a los exigidos motores, logros que se vieron reflejados en la pista de Interlomas, en donde su  Fiat 600 de la escudería Pernos San Martin y Rectificadora de Motores Zirotti logró terminar siempre en los primeros lugares.

El otro piloto Galvarinense que hizo de las suyas en el campeonato Chile Sur fue el propio hijo menor de Arnoldo, el estudiante de quinto año de medicina y futuro médico Gabriel Bachmann, representado por los mismos auspiciadores, quien a pesar de romper el motor en más de una carrera, debido al ímpetu y adrenalina propia de su juventud, igual terminó en el segundo lugar de la tabla general en la categoría Fuerza Libre 1300, recibiendo en la ceremonia del Country su merecido trofeo  y reconocimiento.

Para la próxima temporada padre e hijo, prometen seguir cosechando triunfos,  ya que para el año 2012 correrán además en la nueva categoría Alto Suzuki, en donde sin duda serán serios protagonistas y con intenciones de arrebatarle el título a la escudería que este año prácticamente  no tuvo rivales; Serviteca Dacsa y su experimentado piloto Ignacio Becker, ganador absoluto de esta competencia, por lo que el próximo año veremos a la familia Bachmann debutando con un nuevo auto y peleando podium con Becker, en esta cada ves más exigente prueba automovilística.

El piloto local adelantó además en exclusiva a Noticias de Galvarino que están negociando con los auspiciadores para que el próximo año su hijo Claudio pueda venir a correr desde Santiago en uno de los 3 autos de la escudería, piloto que también conoce de triunfos en el asfalto de Interlomas.

Sin duda que estos ases del volante dejaron la vara alta y muy bien puesto el nombre de la comuna de Galvarino en el apasionante deporte tuerca, una combinación perfecta entre juventud, experiencia e ingeniería mecánica, además del  importante apoyo de sus auspiciadores, como lo es en este caso la empresa regional Pernos San Martín de Temuco, líder en fijaciones y pernos de la Araucanía y también de la Rectificadora de Motores Zirottii, expertos en el trabajo de motores, con la más alta experiencia y precisión,  quienes para el año 2012 prometen seguir apoyando  a estos destacados pilotos de Galvarino y de la región de la Araucanía.



Resultados premiación:

Turismo 600
1.- Arnoldo Bachmann
2.- Jaime Díaz
3.- Matías Fernández

Fuerza Libre 1300
1.- Eduardo Medina
2.- Gabriel Bachmann
3.- Claudio Marticorena
Fuerza Libre 1600
1.- Pablo Sobarzo
2.- Armando Benítez
3.- Gonzalo Schneberger

Monoplazas Formula 3
1.- Nilo Manosalva.
2.- Jorge Suazo
3.- José Miguel Rueda

Alto K10
1.- Ignacio Becker
2.- José Alvo
3.- Harry Mc Donald

Finalmente el premio al piloto más valioso de la temporada 2011 en el campeonato Chile Sur,  fue otorgado a Nilo Manosalva. Y el premio por su aporte al desarrollo del automovilismo regional, le fue entregado merecidamente a Automóviles Decar.

Mayor información en: Comunicaciones A&B una gran productora de la Araucanía quien nos mantuvo al tanto de este importante campeonato de automovilismo regional.




Todas las fotos de la premiación en Facebook de Comunicaciones A&B






Disqus for Noticias de Galvarino