Acerca de mí

jueves, noviembre 10, 2011

Todo un éxito fue Segunda Feria de Educación Superior realizada en Galvarino

Más de 200 estudiantes, profesores, padres y apoderados, participaron de la Feria de Educación Superior, cuyo principal objetivo fue mostrar a los estudiantes la oferta académica de las carreas profesionales que existen en La Araucanía.


En la oportunidad, el alcalde Miguel Hernández valoró el trabajo que se desarrolla por entregar a los estudiantes toda la información de carreras y ayudas estudiantiles, expresando que “esperamos que los alumnos que están a punto de egresar de la enseñanza media, se puedan informar qué ofrece la educación superior en nuestra región”, dijo el edil.

Así también, el jefe comunal visitó cada uno de los stands disponles y agradeció a todas las casas de estudios que acogieron la invitación para participar en esta segunda Feria, que sin duda generó una amplia convocatoria en los alumnos.

En esta ocasión se contó con la participación de la Universidad Católica de Temuco, la Universidad Mayor, la Universidad Arturo Prat, la Universidad Aconcagua, la Universidad del Mar, el Instituto Profesional Protec, además de la Policía de Investigaciones.

Disqus for Noticias de Galvarino