Acerca de mí

jueves, noviembre 24, 2011

Exclusivo. La UDI de Galvarino da a conocer nombre de candidata a alcalde y concejales de Galvarino.

Ya lo anticipábamos esta mañana, el Presidente Regional de la UDI Henry Leal sostuvo el día de ayer una importante reunión con los directivos de la UDI de Galvarino, en donde dio a conocer los resultados de la última reunión y negociaciones a nivel nacional del Comité Electoral en Santiago, dando a conocer los distritos y comunas en que aun no se define el cupo a alcalde de la Alianza, y entre ellas se encuentra la comuna de Galvarino, a pesar de que RN ya había confirmado en la comuna a Claudio Cárcamo como su carta definitiva.
Escucha la nota de audio del presidente regional de la UDI Henry Leal

El presidente regional de la UDI señaló que “de las ocho comunas del distrito solo hay tres comunas acordadas por la comisión electoral, el único distrito que está cerrado completo es el 51 y lo oficial es que en la comuna de Galvarino no hay acuerdo dentro de los partidos para nombrar candidato, y lo mismo ocurre en otras comunas”, aseveró a este medio el abogado UDI quien además es Consejero Regional colega de Cárcamo.

Por otra parte los directivos de la UDI de Galvarino reunidos ayer dieron a conocer los nombres de los pre-candidatos a alcalde y concejales para las próximas elecciones municipales 2012.






Nómina de Candidatos:


La pre-candidata a alcalde  que representará al partido popular en la comuna será la destacada funcionaria del Registro Civil de Galvarino Sra. Mireya Castell y la terna de pre-candidatos a concejal estará intergrada por la ex concejal de la Comuna y destacada Matrona del Hospital de Galvarino Sra. Agustina Zabala, acompañada del dirigente social y presidente de la Junta de Vecinos comunal La Unión Marco Antonio Domínguez, por último completa la terna el joven galvarinense Henry Vergara Mique, un comprometido grupo de servidores públicos dispuestos a ser un verdadero aporte a la comuna, conocen de cerca los problemas de la gente y cuentan con la experiencia, en el caso de la Sra. Agustina, de haber trabajado ya en el Concejo Municipal, patrocinando y apoyando proyectos especialmente relacionados con la mujer y la familia, área que es su especialidad y de donde obtiene un amplio apoyo popular.

De esta manera se aclaran ciertas dudas con respecto a quien le corresponde el cupo a alcalde de la derecha en Galvarino, tema que tendrán que zanjar en definitiva los directivos de ambos partidos aliancistas, para así lograr llevar un solo nombre, en este caso el que tenga mejor opción y que mejor los represente. 

Disqus for Noticias de Galvarino