Acerca de mí

lunes, noviembre 14, 2011

En Galvarino se constituyó oficialmente la Juventud Renovación Nacional




El día Sábado 12 de Noviembre se constituyó oficialmente en la comuna de Galvarino la directiva comunal de la Juventud Renovación Nacional (RN).
  Dentro de nuestros objetivos como JRN Galvarino, se encuentra el poder difundir los principios de Renovación Nacional y organizar a los jóvenes que sientan identificados con nuestro querido partido, a que participen activamente en actividades de formación política, charlas doctrinales, actividades oficiales del partido a nivel Regional, Nacional, y fomentar y difundir en la comunidad los ideales de una sociedad libre y democrática. Además de poder apoyar como jóvenes organizados a los desafíos electorales que se nos acercan en nuestra comuna y posteriormente a nivel Regional y Nacional.
De acuerdo a lo señalado, Invitamos a participar a todos los Jóvenes nuestra Comuna a sumarse a la Juventud de Renovación Nacional, donde podrán desenvolver su vocación de servicio público, sus ganas por vincularse con la comunidad y donde compartirán con nosotros y con toda la juventud de Renovación Nacional el amor por nuestro comuna y país. Para participar no es requisito ser Militante de RN. El único requisito es tener las ganas de participar y las ganas de ser parte de una Juventud informada y con opinión.

Invitamos a informarse de nuestras actividades, en nuestro facebook: JRN GALVARINO,  al correo:  jrngalvarino@gmail.com

Por último informar que nuestra Directiva esta  conformada por:

Claudio Cárcamo Paredes, Presidente
Wilma Schalchli Pincheira, Secretaria
Jorge González Aravena, Tesorero


Disqus for Noticias de Galvarino