Acerca de mí

lunes, octubre 17, 2011

Comentarios recibidos: “Concejal Huaiquil candidato a Alcalde de Galvarino”

Espero que este comentario usted pueda Publicarlo:

  1. El Señor Huaiquil, en la actualidad no solo es el candidato de las Comunidades Mapuche, sino que es el Candidato a Alcalde de las Organizaciones Sociales, es un Candidato de los Vecinos y Vecinas de la Ciudad, es de los pequeños agricultores del campo, es de los que no tienen casa, es de los estudiantes, es de los profesionales de la comuna, es de los jóvenes.
  2. Si bien El es Mapuche, pero se venido conversando desde hace tiempo para impulsarlo como candidato a Alcalde desde distintas organizaciones. Es por ello que en su Proclamación asistieron, gente de talleres laborales de las ciudades y del Campo, Comunidades indígenas, comités de Pequeños Agricultores que precisamente no son Mapuche, representantes de clubes deportivos, dirigentes de Comités de Vivienda, de agua Potable y alcantarillado, también hubieron militantes de diferentes partidos políticos, animadores de Iglesia católica, y han participado en este movimiento también Pastores de las Iglesias evangélicas, por lo anto Huaiquil es un Candidato a Alcalde de todos.
  3.  Distinto han sido los otros candidatos a alcalde que han habido, que se han proclamado solo o sus militancias, y no el pueblo, por lo que este análisis debe tenerse presente y se debe decir, porque esa es la verdad.
  4. HUAIQUIL ES EL CANDIDATO DEL PUEBLO, DE LOS VECINOS DE LAS VECINAS, COMO DICE USTED, ES DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ES DE LAS CIUDADANÍA DE GALVARINO, QUE TIENEN ESPERANZA DE MEJORES OPORTUNIDADES, TRABAJO, Y DESARROLLO PARA TODOS Y NO UNOS GRUPOS FAMILIARES COMO HASTA AHORA A SIDO SIEMPRE, PERO ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS.

Rodolfo Anabalon Zurita


Disqus for Noticias de Galvarino