Generalmente recibo en el formulario de contacto de nuestro diario electrónico, diversas notas de lectores que envían sus impresiones sobres temas de contingencia local para ser publicados en nuestro portal de noticias.
Debido a problemas de seguridad con este práctico y útil formulario, tiempo atrás pusimos algunas restricciones para el mejor uso del mismo, ya que algunos usuarios enviaban información utilizando datos falsos o sencillamente suplantando la identidad de otros. A partir de esto, ahora se exige incluir información complementaria, como nombre completo, rut, ciudad, teléfono y un correo válido, para así evitar comentarios anónimos u ofensas gratuitas hacia terceros.
Esta semana recibimos en nuestro formulario, un artículo que se veía bastante interesante y atractivo de publicar. La persona que lo envía habla en extenso de diversos temas y supuestas irregularidades que han ocurrido en el ámbito comunal, y al parecer dispone de bastante información, pero como no cumple con los requisitos mínimos de identificación de usuario, esta noticia tendrá que ser archivada en el portapapeles.
La nota se titula “MITO O REALIDAD” y el autor anónimo hace diversas afirmaciones y acusaciones, las que pueden ser ciertas, falsas o simple especulación o rumores, perdiendo de esta manera, quien emite este tipo de comentarios credibilidad, por el solo hecho de publicar información en forma anónima.
Lo que sigue es parte del texto recibido:
MITO O REALIDAD…………..????
“Creo que es tiempo de pronunciarnos como comuna…es tiempo de llamarle la atención a quienes gobiernan el país y a quienes gobiernan a nivel local………………………………..”
“Siempre he estado convencido que los movimientos sociales son los que provocan los reales cambios estructurales, es por eso que “CUANDO EL PUEBLO OPINA, TIENE DERECHO A TOMAR DECISIONES” y es hora de opinar…..”
El mensaje fue truncado por este editor y solo incluimos el inicio y el final, no por su contenido sino por el anonimato.
Así que amigos ya lo saben, si envían alguna información, tienen que necesariamente identificarse y con todo gusto publicaremos sus aportes en este medio local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg