A solo 1000 metros de Galvarino en el camino Galvarino-Traiguén se produjo hace varios días un corte en una de las vías, por motivo de los grandes hoyos y el agua lluvia acumulada que no tiene salida formando una gran laguna.
Lo más peligroso es que el sector no se encuentra señalizado y es una verdadera trampa para los vehículos menores, ya que la gran acumulación de agua no permite ver los grandes hoyos que se encuentran ocultos bajo el agua.
El resto del camino ya lo hemos denunciado en más de una oportunidad, está intransitable. Los trabajos de mantención de vialidad son de pésima calidad, mientras un día parchan un sector, al día siguiente aparecen nuevos hoyos.
Quizás seria bueno que nuestras autoridades locales, tal como ocurre en otras comunas como Vilcún con su alcalde, lideraran alguna campaña al respecto, el mismo Senador Jaime Quintana solicitó hace unos días al ministro Golborne mejorar con urgencia la “Ruta de los Hoyos” en Vilcún.
En nuestra comuna en cambio nadie dice ni hace nada, sería bueno quizás que también el Senador Alberto Espina que viajaba seguido por estos lados se preocupara de este tema. Como algún “cercano” no le va a pasar el dato, ya que justamente hoy el balón está en el sector de la derecha y ya se les termina el primer tiempo y con este estilo de juego lamentablemente no pasan a segunda ronda.
Links relacionados:
“Alcalde Villanueva pide renuncia de Seremi del MOP por mal estado de ruta Cajón-Vilcún” www.biobiochile.cl
“Senador Quintana solicitó a ministro Golborne mejorar con urgencia “Ruta de los Hoyos” www.canaldenoticias.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg