Acerca de mí

lunes, junio 27, 2011

Más de 350 motos rugieron en el 3º Raid Enduro de Galvarino


Todo un éxito fue la tercera versión del Raid Enduro de Galvarino organizado por  el grupo Transtorner, que este año contó con la masiva participación de más de 350 pilotos que llegaron de todo el país a disfrutar de un evento catalogado como el mejor Raid del sur de Chile.

A partir del día sábado en la noche comenzaron a llegar los primeros pilotos procedentes de las ciudades más lejanas, este año participaron pilotos de las ciudades de Santiago, Talca, Concepción, Tacahuano, Rio Bueno, Panguipulli, Valdivia, Osorno y Puerto Montt  y también de diferentes ciudades vecinas de la región de la Araucanía, Bio Bio, Los Lagos y Los Rios. De la ciudad de Los Angeles llegaron más de 50 pilotos, la mayoría en motos ATV de 4 ruedas, quienes se llevaron muy buenos recuerdos e impresiones del Raid de Galvarino. Este año también participó un buen número de pilotos locales de nuestra comuna, lo que refleja el alto interés que está generando el deporte enduro en Galvarino.

Otros pilotos y sus familias llegaron en moderrnas casas rodantes motorhome y se apostaron en la plaza de armas a la espera de la gran fiesta enduro que les esperaba el día domingo en Galvarino. Se estima que el día domingo llegaron a la comuna más de 500 personas entre pilotos, sus familias, asistentes y empresas auspiciadoras.  


Este año los muchachos del club Transtorner se preocuparon de que el público asistente de Galvarino, que llegó en gran número a la plaza de armas, pudiera disfrutar también  del espectáculo, haciendo una etapa especial frente al proscenio de la plaza, instalando varios trozos de pino de gran tamaño, por donde tenían que pasar las motos, dificultando un poco más el trámite a los nerviosos pilotos, que a esa hora de la mañana solo querían comenzar rápido la ruta misma del Raid.

Destacable la gran labor y despliegue que cumplió el día domingo Carabineros de la Tenencia de Galvarino, como también el Cuerpo de Bomberos, Departamento de Salud Municipal y todo el apoyo entregado por el alcalde de la comuna Miguel Hernández y Concejales, quienes autorizaron y apoyaron la realización de este evento, que da a conocer y prestigia a nuestra comuna de Galvarino.

Las fotos del Raid 2011 estarán pronto disponibles en la página Facebook del grupo enduro Transtorner:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino