Acerca de mí

miércoles, enero 12, 2011

Presidente de Junta de Vecinos solicita refuerzo para oficina del Registro Civil de Galvarino


El presidente de la Junta de Vecinos Comunal La Unión de Galvarino Marco Antonio Domínguez, informa a la ciudadanía que envió un oficio al director regional del Registro Civil Sr. Juan Marcos Gonzalez Gonzalez,  solicitando un segundo funcionario para la atención de público en la oficina del registro civil de Galvarino.

Esta oficina comunal fue trasladada recientemente a modernas y amplias instalaciones frente al municipio y es muy bien atendida desde hace varios años por la oficial civil Sra. Mireya Castel, sobre la que no existe ninguna queja, todo lo contrario, ella hace tremendos esfuerzos para brindar la mejor y más amable atención a los usuarios, pero ante el numeroso público que llega diariamente a realizar diversos trámites, esta funcionaria sencillamente no se puede multiplicar más, por lo que es necesario en forma urgente que sea apoyada por otra persona, con lo que se mejoraría aun mas la atención y el servicio.

Domínguez señala además que las colas y esperas en esta oficina se han hecho cotidianas, es mas los matrimonios son comunes y estos a la vez dejan sin atención a mucha gente y no es porque haya mala voluntad o no se quiera atender, sino sencillamente porque la señora Mireya no da abasto.

Este dirigente social solo espera que esta inquietud ciudadana sea escuchada por el director regional, para dar solución a la brevedad a este requerimiento de los vecinos de nuestra comuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino