Acerca de mí

sábado, enero 15, 2011

Destacado estudiante de medicina de Galvarino comienza su Internado


Desde Noticias de Galvarino saludamos a Rolando Sepúlveda Cortés, destacado estudiante de medicina de la UFRO, quien en Enero comenzó su Internado en Medicina en el Hospital Regional de Temuco, últimos pasos para  completar los 7 años de riguroso estudio para titularse como Médico Cirujano con el grado académico de Licenciado en Medicina.

Es la nueva generación de jóvenes Galvarinenses que se han tomado como meta llegar lejos en la vida y lograr una profesión sacrificando horas de sueño, fiestas, carretes y muchas veces vacaciones, única formula para lograr éxito en la vida. Es así como nuestra comuna ya cuenta con nuevos profesionales en Pedagogía, Periodismo, Ingeniería, Odontolgía y en el corto plazo un nuevo médico que aportará en el complejo campo de la medicina.

El futuro Dr.Sepúlveda es un enamorado de esta comuna y quien sabe si en el futuro lo tendremos como médico en nuestro hospital luchando por mejorar la salud de esta pobre comuna.

Como medio local destacamos a este brillante estudiante de medicina, orgullo de sus padres y le deseamos éxito en su Internado, importante práctica antes del tradicional Juramente Hipocrático que lo convertirá finalmente en Médico Cirujano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino