Acerca de mí

domingo, diciembre 05, 2010

Club de motos enduro “Los Transtorner” tambíen aportó a la Teletón


No solo disfrutar arriba de sus poderosas motos es la vida de los integrantes del club de motos enduro “Los Transtorner” de Galvarino.

Anoche y a minutos del cierre de la caja auxiliar que dispuso bomberos para la Teletón, llegaron al lugar los ocho inconfundibles amigos de las casacas azules, para hacer su generoso aporte a esta Teletón.

El presidente de la entidad deportiva, profesor Javier Hidalgo Belmar, señaló en entrevista a Radio Mirador que como integrantes del club local, no podían estar ausentes ni ajenos a esta noble causa, más aun sabiendo los riesgos de accidente que conlleva practicar el enduro, por lo que nuevamente el Club Enduro Transtorner se hizo presente con un pequeño grano de arena para que la comuna de Galvarino pueda superar la meta de esta nueva Teletón.

Una excelente acción de estos muchachos moteros, que habla muy bien del ruidoso deporte que practican,  actividad que muchas veces no es bien vista por los vecinos, pero que con acciones de este tipo los acercan más a la comunidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino