Acerca de mí

jueves, diciembre 23, 2010

Diputado Enrique Estay apoya actividades navideñas en Galvarino


En terreno en el campo y la ciudad, la oficina parlamentaria del diputado Enrique Estay  ha estado apoyando a comunidades y organizaciones en la realización de actividades navideñas a favor de niños de diversos sectores de nuestra comuna.

Así es como este miércoles, temprano por la mañana, el equipo del diputado, conformado por personal proveniente de Lautaro, Victoria y Valparaíso, junto a la compañía del Presidente de la Junta de Vecinos Comunal La Unión de Galvarino, Marco Domínguez, concurrieron a la comunidad Mateo Caniupil, donde entregaron pelotas y dulces a los 31 niños de las familias de ese sector mapuche.

El mismo día, por la tarde, se hicieron presentes en la celebración de  las onces de Navidad y entrega de regalos de la Agrupación de Padres de Niños Enfermos Crónicos, donde realizaron un aporte en dulces para los pequeños, incluso ayudando a las mamás a poner la mesa y atender a sus hijos.

Para este viernes, está programada otra actividad, en la que esta vez se contará también con la presencia del diputado Estay, quien no pudo estar el miércoles porque ese día se votaba en el Congreso la Reforma Educacional.

En esta ocasión, a escasas horas de la Nochebuena, el parlamentario y su equipo harán un aporte de varias tortas para la once infantil navideña del Comité La Esperanza de Galvarino.

Tal como en nuestra comuna, Estay ha realizado también estos aportes en las otras siete que conforman su distrito 49.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino