Acerca de mí

jueves, septiembre 30, 2010

Camino Galvarino-Traiguén totalmente destruido


Molestia generalizada existe entre los usuarios que viajan por el camino Galvarino-Traiguén por el pésimo estado en que se encuentra esta importante vía que nos comunica con la provincia de Malleco. Los hoyos o eventos que existen en todo el trayecto son verdaderas trampas mortales para los automóviles livianos y en general para todo tipo de vehículos, que deben ir sorteando y esquivando cuando se puede, cada uno de los baches que se ha ido formando y que cada día se agrandan más. Hay que reconocer que cada cierto tiempo se van tapando los sectores más críticos, pero la verdad es que nunca se ha hecho un trabajo serio y definitivo, solo parches que no duran en el tiempo  que tornan este camino muy peligroso y que dan una mala imagen y falta de preocupación como comuna.
A este medio han llegado varios reclamos de automovilistas que se quejan por lo mismo, personalmente viajo todos los días a la ciudad de Traiguén y realmente el estado del camino es deplorable y la consecuencia para nuestros pequeños vehículos es desastrosa. Años atrás se culpaba de este deterioro a los grandes camiones forestales, pero hay que considerar que estos últimos años no ha habido gran tráfico de camiones, lo que da cuenta de que el asfalto ya está demasiado deteriorado y requiere en forma urgente ser reemplazado.


Esperemos que al menos en estos días Vialidad se motive en parchar los tramos más deteriorados y en un futuro cercano ya se piense en el reemplazo definido de la antigua carpeta de asfalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino