Acerca de mí

martes, agosto 10, 2010

Vecina de calle León Gallo agradece gestión de Concejal

Sr. Director de Noticias de Galvarino.
Quiero destacar a través de este medio de comunicación local,  la labor realizada por el  concejal de la comuna Sr. Roberto Hernández Apablaza,  quien finalmente fue la única autoridad comunal que se preocupó y dio una rápida solución al problema de abandono y mal estado en que se encontraba la calle León Gallo esquina San Martín, importante avenida de nuestra comuna que estuvo por varios meses inundada de agua y barro, provocando molestia e incomodidad a los vecinos que prácticamente no podían transitar por el sector.
Esta hermosa avenida además es mal utilizada, ya que es común ver estacionados grandes camiones con acoplados, lo que contribuye aun más al deterioro de la misma, al encontrarse una de sus vías sin pavimento.


El Concejal Hernández no solo se preocupó de gestionar el material, sino que personalmente supervisó de que maquinaria municipal desparramara el ripio en el lugar, una actitud digna de destacar y que vecinos del sector agradecen y valoran, especialmente en mi calidad de afectada, ya que soy una mujer de la tercera edad, que vive sola,  y el mal estado en que se encontraba esta calle me dificultaba aun más el desplazamiento por el lugar.

Atte.
Lilian Dufournel Vda.de Bachmann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino