Con una inmensa caravana de autos y con la participación de instituciones y agrupaciones de la comuna, la Patrona de Chile visitó Galvarino.
Cerca de las 21:30 horas, una comitiva de autos acompañó a la Virgen del Carmen Misionera hasta la entrada de la comuna de Galvarino, donde la esperaba el Pueblo Mapuche y cientos de feligreses que a esa hora quisieron darle la bienvenida. Posteriormente, frente al Liceo Municipal de la ciudad, fue recibida por las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Miguel Hernández, quien agradeció la visita de la Madre y Patrona de nuestro país, la cual lleva por estos días, la esperanza y el consuelo que tanto necesita nuestra Patria.
Posteriormente,
Una noche, en la que nadie quiso estar ausente ante la visita de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile, donde distintos grupos de la comunidad parroquial permanecieron en vigilia durante toda la noche para orar y acompañar a nuestra madre.
Durante la mañana del lunes, la Virgen visitó la Escuela Municipal Gabriela Mistral, donde fue homenajeada por estudiantes y profesores de la Comuna , quienes a través de distintas muestras de cariño agradecieron su visita. Más tarde, la Patrona de Chile se dirigió al Hospital de la Comuna , donde la esperaban funcionarios del área de la salud para implorar su bendición.
A eso de las 11 de la mañana, la Virgen se despidió de la Comuna de Galvarino y partió rumbo a la localidad de Capitán Pastene.
Por: Carlos Sáez, Periodista.
Más fotos en nuestra página de Facebook NDG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg