Acerca de mí

lunes, febrero 01, 2010

CANOPY AYUNMAPU ganó premio “Microemprendedores del Bicentenario”


Feliz se encuentra nuestro amigo Cesar Lagos del sector de Comude, por un nuevo e importante estímulo  entregado por el FOSIS a los mejores proyectos de innovación desarrollados en un programa especial para microemprendedores.

Se trata de un premio que entregó el gobierno a los 100 mejores emprendedores de Chile, quedando seleccionado entre ellos su novedoso proyecto de turismo rural llamado “CANOPY AYUNMAPU”.


La ceremonia de premiación del concurso “Microemprendedores del Bicentenario” se realizó el día jueves 28 de Enero en la ciudad de Santiago,  contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, junto a la Ministra de Planificación, Paula Quintana Meléndez y el Director Ejecutivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Pablo Coloma Correa, ceremonia realizada en el Salón de las Artes de la Estación Mapocho.

El premio “Microemprendedores del Bicentenario”, es una distinción especial creada por el FOSIS, en conjunto con ChileCalidad, y con el patrocinio de la Comisión Bicentenario, que premia los(as) microempresarios(as)  que han desarrollado iniciativas que, siendo de pequeña escala, han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus creadores y sus familias cumpliendo con estándares de calidad particularmente definidos para este segmento.

En la fotografía vemos a Cesar recibiendo orgulloso su premio de manos de la Presidenta Michelle Bachelet, luego subiremos una nota de nuestra visita realizada a su hermoso y entretenido lugar de turismo y esparcimiento.

Más fotos de la premiación en nuestra nueva página de Facebook NDG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino