A pocos días de la segunda vuelta presidencial, en el comando de Sebastián Piñera el verbo estrella por estos días es sumar. Por eso ayer las caras de felicidad en el comando eran evidentes, ya que detrás del empresario y candidato se sumaron un grupo importante de ex figuras políticas concertacionistas, que aspiran con las suma de sus votos que el líder de la Coalición por el Cambio logre llegar a La Moneda.
Entre las figuras emblemáticas más importantes que se atrevieron a dar el paso, se cuentan el ex intendente regional de Patricio Alwin, Fernando Chuecas, además de la ex PPD y ex pro Enriquez-Ominami, Ana Maria Astete, quienes desencantados de la coalición gobernante decidieron cambiarse de pista y unirse al sueño del abanderado aliancista.
En su decisión aducen desgaste, necesidad de alternancia y por sobre todo decepción del conglomerado gobernante. (Fuente: Diario Austral de Temuco)
Así como ellos, ya son muchos los concertacionistas que votarán en el balotaje por Sebastián Piñera, cansados ya de la desgastada y vieja política del actual conglomerado de gobierno.
Para todos ya es una realidad que Piñera y el cambio viene y a esta altura ya nada de lo que haga el gobierno y la Concertación podrá impedir que Sebastián Piñera sea el próximo Presidente de Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg