Acerca de mí

viernes, enero 22, 2010

1º Campeonato de Cueca Campeón de Campeones



La Ilustre Municipalidad de Galvarino a través del Departamento de Deportes y recreación, a cargo de don Marcelo Inostroza Hernández, ha organizado el Primer Concurso Nacional de Cueca  Campeón de Campeones para jóvenes de 10 a 15 años de las distintas regiones del país ganadoras de distintos certámenes nacionales. Están confirmadas parejas de Arica, Ovalle, Concepción y del sur de Chile.


Este concurso nacional se desarrollará los días sábado 23 y domingo 24 de enero de 2010 en el reciente remodelado y cómodo gimnasio Municipal de Galvarino a partir de las 19:30 horas y estará amenizado por los conjuntos folclóricos Galycanchi de Galvarino, Las Pitucas de Concepción y el día domingo estará el conjunto Alborada  de Temuco.

La pareja que competirá por Galvarino está compuesta por Ignacio Bustos y Myriam San Martín, quienes tendrán la responsabilidad como locales de dejar muy bien representada a nuestra comuna.

Por otro lado este campeonato nacional coincidirá con el lanzamiento oficial del CD de la agrupación Galycanchi de Galvarino,  trabajo musical producido gracias un proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR de cultura.


Sergio Suarez
Profesor Educ.Gral.Básica
Director Conjunto Galycanchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino