Sabemos que los micro, pequeños y medianos empresarios son el corazón económico del país y los más afectados en la actual crisis económica.
Conocemos sus aspiraciones y creemos que hay mucho que hacer para ayudarlos a lograrlas. Por eso haremos un gobierno comprometido con las PYMES, que les permita establecerse, funcionar y crecer en forma ordenada, responsable, sin barreras burocráticas y con acceso al crédito expedito a un costo razonable.
Acompañaremos a las PYMES con políticas de fomento simples y claras para que sean herramientas efectivas para encontrar mercados, financiamiento, tecnología adecuada y acceso a la capacitación.
Haremos una reprogramación de deudas, les facilitaremos el acceso a capital de trabajo permitiéndoles una mayor flexibilidad en el plazo del pago del IVA y de las provisiones mensuales. Reduciremos los trámites y costos para abrir y cerrar empresas. Eliminaremos la burocracia excesiva.
Ampliaremos la normativa para que más de 600.000 PYMES no paguen impuestos si reinvierten sus utilidades. Reduciremos el impuesto al crédito a 0,6%, en forma permanente. Potenciaremos las redes de mentores para que acompañen a las PYMES en su mejora de gestión y capacitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg