Acerca de mí

viernes, noviembre 27, 2009

Siguen las notas de apoyo hacia el Dr. Navarrete

Nombre: Patricia Escobar

email: danae_430@hotmail.com

Titulo: Defiende a medico

Ingresa tu mensaje:

Milo. Junto con saludarte, te escribo para adherirme al apoyo que ha dado la Sra. Elsa Fernández, en defensa de la atención del Dr. Diego Navarrete, a mi en particular me toco ser atendida por este medico en el Hospital de Galvarino hace aprox. un mes atrás, la atención de este profesional fue excelente, el es una persona muy humana y cariñosa con sus pacientes, es mas el día de ayer mi madre se que encontraba con neumonía lo solicito en nuestro domicilio, ya que por su estado no podía salir a la calle, el Dr. sin siquiera saber quien era ella, fue a verla a la casa en cuanto tuvo un tiempo libre, el no quería cobrar la consulta, con eso te digo todo, el trato que el da a los pacientes es muy humano y servicial 100% sobre todo con los Adultos Mayores, quiero por este medio agradecer además la atención que tuvo con mi Madre, es uno de los médicos con mas humanidad que ha llegado a este hospital, me gustaría publicaras mi nota, que la ciudad de Galvarino vea que tenemos un profesional humano, considerado etc. Debemos cuidarlo no enlodarlo...Gracias

Patricia Escobar danae_430@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino