Acerca de mí

jueves, octubre 29, 2009

Réplica a acusación de discriminación

Nombre: Hernalda Quezada

email: equezada11@gmail.com

Titulo: Frente a acusación de discriminación realizada al Sr. Alcalde

Ingresa tu mensaje: Señores Diario Electrónico Noticias de Galvarino

Galvarino, 28 de Octubre de 2009.

Frente a acusación de discriminación realizada al Sr. Alcalde de la Comuna Don Miguel Hemández Saffirio, de parte de las Señoritas Mabel Marin Nahuel y Andrea Huenupi Levio, quiero expresar que es injusta dicha acusación, ya que las instituciones municipales tienen las puertas abiertas para todos las jóvenes de la comuna en todos los beneficios que el municipio tiene contemplado en la área de la Educación.

Yo puedo dar mi opinión respecto de las experiencias vividas con las alumnas en practica, que el Liceo Guacolda de Cholchol también tiene muchas alumnas que pertenecen a nuestra comuna y que hay ejemplos dignos de ser imitados como: Encargarse de solicitar su practica, acompañar a sus alumnas a conocer el establecimiento y estar en permanente contacto con la persona que esta a cargo de ellas, hacerles visitas permanentes y trabajar con la interculturalidad que para mi como Educadora es un apoyo muy valioso.

Con respecto a las alumnas del Liceo Juan Pablo II de nuestra comuna, siempre son muy bien recibidas nunca se ha negado a nadie una practica o algún material que ellas solicitan.

Atentamente

Hernalda Quezada

Educadora de Párvulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino