Acerca de mí

jueves, octubre 29, 2009

Frei dominado por los partidos con las lógicas del pasado

El vocero de comando del candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami y analista político, Max Colodro, se refirió al anuncio que realizó el senador Eduardo Frei, con la inclusión en un eventual gobierno de personas menores de 45 años en los ministerios.

“Frei prometió que su comando iba a ser de gente joven y miren en lo que ha terminado, dominado por los partidos con las lógicas del pasado”, aseguró Colodro.

La medida del postulante oficialista, tiene por objetivo un cambio generacional en La Moneda y se enmarca en la visión instaurada por Enríquez-Ominami. Sin embargo, Colodro critica el apuro concertacionista por dar a conocer anuncios, que a su juicio, no estaban previstos. “Tuvieron que adelantar su estrategia de segunda vuelta, porque ven complicada esta opción” dijo.

Por ultimo, el analista nuevamente se refirió a la salida a terreno de ministros en la campaña de Frei. “Le traspasaron su campaña al Gobierno, eso demuestra su nerviosismo y el intento de medidas desesperadas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino