Acerca de mí

miércoles, octubre 28, 2009

Encuesta Universidad Diego Portales

Encuesta UDP

  • Piñera baja siete puntos en primera vuelta

  • Frei y Enríquez-Ominami superan al empresario en segunda vuelta.

  • La mayoría de los votos de Enriquez Ominami pasarían a Frei en segunda vuelta.

  • En segunda vuelta: Entre Frei y Enríquez-Ominami cualquiera puede ganar

Una encuesta no muy favorable para Sebastián Piñera es la que dio a conocer en el día de hoy la Universidad Diego Portales, en donde el candidato de la Coalición por el Cambio baja siete puntos en primera vuelta comparada con la última encuesta CEP, con peligro de que en el balotaje pueda ser superado por Frei o Enriquez Ominami.

En el comando de Piñera están tranquilos, el coordinador de la campaña Rodrigo Hinzpeter afirmó confiado en que el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, no bajará de los 38 puntos en la próxima encuesta CEP.

A esperar entonces la última CEP de Noviembre, que será la prueba de fuego para los nerviosos candidatos, se dice que la franja televisiva será decisiva. Sin duda esta es una de las elecciones más atractivas y competitivas de los últimos tiempos, una elección que está abierta para cualquiera y en donde los candidatos, en este mes y medio que queda de campaña, tendrán que desplegar todos sus esfuerzos y recursos para tratar de convencer al esquivo y selecto grupo de indecisos, que serán los votos que inclinaran la balanza para elegir al próximo presidente de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino