Acerca de mí

miércoles, septiembre 30, 2009

Ciudadanos útiles en tiempos de elecciones

CHILE2009: Culpa de culpables

  • La Concertación SIEMPRE ha ganado en segunda vuelta gracias a que "convence" a un 5% de los votantes (se suponen que son de izquierda) que son la "alternativa" o el mal menor para que no llegue "la derecha" a La Moneda.

  • A los famosos "5%" de la izquierda chilena habría que preguntarle si acaso es cierto el refrán de la Biblia que dice "el amigo del necio se hará malo"...

  • A falta de 'feeling político' no hay nada mejor que el buen marketing que asusta. Asustar y asustar hasta que la ciudadanía se vuelque hacia lo seguro y conocido.

  • Es simplemente la forma de cómo la cúpula de la Concertación ve a la gran base de ciudadanos que le han dado el poder durante 20 años: votos útiles y cuando no, ciudadanos útiles en tiempos de elecciones. O dicho de otra manera, soldados rasos que marchan al son de la música del miedo.

Quedan pocas semanas para la primera ronda de las elecciones presidenciales en Chile y ya se asoma la histeria colectiva. Particularmente, desde el bando que lleva 20 años en el poder. Y están dando lástima por la severa ausencia de creatividad y nulas ganas de ganar una carrera con empuje y destrezas……………sigue leyendo la nota completa en el Blog de Curvas Políticas

Montserrat Nicolás

http://curvaspoliticas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino