Acerca de mí

viernes, junio 26, 2009

Muerte de Michael Jackson el Rey del Pop 80-90

Sin duda la noticia que ha impactado al mundo de la música y el espectáculo es la repentina muerte del excéntrico cantante pop Michael Jackson a sus solo 50 años.

No puedo decir que era un fanático de sus canciones, pero sin duda su música trascendió en el tiempo, y su temprana muerte ya lo convierte en toda una leyenda y lo deja en el sitial de los grandes de la música, con millones de discos vendidos. De una numerosa familia de músicos, hermano de la también estrella del pop Janet Jackson y de la cantante LaToyah, Michael Jackson fue durante varios años el cantante principal de los Jackson Five, grupo de hermanos varones de la familia Jackson. Estuvo casado con la hija de otro Rey, Lisa Marie Presley, su vida no estuvo exenta de polémicas ni excentricidades, que no viene al caso comentar.

Un hombre con alma de niño, que nunca quiso crecer, su hogar lo convirtió en su propio parque de diversiones. Esta nota y pequeño homenaje a petición de los integrantes de mi hogar, fanáticos de la música y las artes, que no me perdonarían no poner una nota de este héroe de la música pop, música escuchada por fanáticos de todas las edades y generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino