Al parecer ya perdimos esa cualidad, de ser una comuna tranquila y segura, porque nuevamente un colega comerciante ha sido victima de la delincuencia, a poco más de un mes, del terrible asalto y robo que sufrió una dueña de casa en Galvarino.
Frustración, impotencia, rabia, son algunos de los sentimientos que afloran de parte de
Es que esta comerciante ya no lo puede creer, es la tercera vez que delincuentes ingresan a su local comercial a hacer de las suyas, sustrayendo en cada ocasión cuantiosa mercadería, modernas máquinas y ocasionando diversos daños materiales, pese a todas las medidas adoptadas en seguridad.
¿Que está pasando en Galvarino?, no puede ser que en una comuna tan pequeña como la nuestra, ocurran tan seguido hechos delictuales como los vistos, aquí algo no está funcionando y las autoridades deben hacer algo para evitarlo. Quizás las medidas adoptadas, descritas por el alcalde en una nota anterior a este mismo medio, no son suficientes, pero aquí todos estamos expuestos y somos potenciales víctimas, de que en cualquier minuto nuestros hogares sufran un asalto o un robo.
Coincide también de que estos hechos ocurren los días de pago del INP, donde la comuna se llena de comerciantes ambulantes afuerinos, una batalla perdida de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg