Una verdadera noche de terror fue la que vivió una vecina de nuestra comuna esta madrugada de día viernes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana cuando dos delincuentes irrumpieron en su hogar, ingresando hasta el mismo dormitorio y amenazando a la dueña de casa con un arma blanca, obligándola a entregar el dinero y las joyas que poseía.
La victima de este asalto, que no opuso resistencia y cooperó con los delincuentes para evitar ser golpeada, fue la señora Lilian Dufournel, una mujer indefensa, viuda que vive sola y que valientemente supo manejar la situación para que no pasara a mayores, luego del asalto con sus propios medios y caminando llegó a la tenencia de Carabineros para dar aviso, lo que motivó un rápido despliegue y operativo de carabineros y particulares, sin poder lograr lamentablemente dar con los delincuentes.
Hechos delictuales que vemos a diario en los medios y en las grandes ciudades, ahora están llegando a las comunas pequeñas, lamentable como la delincuencia le está ganando la batalla al gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg