Acerca de mí

viernes, junio 20, 2008

Fatídico viaje a Santiago


El desconocimiento de la ruta, lo resbaladizo del asfalto por la lluvia y no conducir a una velocidad razonable ante la pronunciada pendiente con curva que existe en el lugar serían las causas del accidente del bus interprovincial que la noche del miércoles se volcó en el sector de Chufquen donde resultó muerta la señora Audina Aguayo Cartes de 73 años de edad, pasajera del bus que se dirigía a Santiago y única victima fatal de este lamentable accidente.

El bus era conducido por Guillermo Alfaro Hernández de 63 años quien sufrió lesiones de gravedad siendo rescatado por bomberos de Traiguèn y trasladado a Temuco donde fue hospitalizado quedando en observación. El conductor cubría por segunda vez este trayecto y lo hacia en reemplazo del titular que si conocía esta ruta quien esperaba en la ciudad de Angol para continuar con el viaje.

Un importante y arduo trabajo cumplió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Traiguèn, unidad a cargo del voluntario Joel Espinoza, quienes trabajaron por más de 8 horas para rescatar finalmente a la infortunada mujer que quedó aplastada debajo de la pesada máquina.

Desde la capital su hija Ana Maria Rubilar Aguayo, acongojada por la penosa noticia clama por ayuda para esclarecer las causas de este trágico accidente donde lamentablemente murió su madre.

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionarnos me gustaria saber como puedo enviar las fotografias de el funeral de mi madre para que las puedan ver los muchos parientes de mi madre...muchos no pudieron venir por diferentes motivos...por dinero por falta de tiempo...Ana Maria Rubilar Aguayo.

    ResponderBorrar
  2. tambien pedir por mi Tia Maria Aguayo..Marilu de dicen por allà...por mi prima que tubo que ver todo ese desastre y a mi primo lalo...agradecerles a mis primas y primos que asistieron...a mi prima Rosa...Pablo Ramona tio Austin mi mi tio Carlos pedir por ellos sobre todo para los cercanos que se que estan sufriendo tanto como nosotros...espero que ese Galvarino...tambien sea escenario de solaridad con ellos...gracias.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino