Acerca de mí

miércoles, mayo 14, 2008

Nuevo accidente protagonizan camiones


Un accidente que pudo tener graves consecuencias protagonizó un camión con acoplado, que bajó sin control la peligrosa cuesta que llega a Galvarino por desperfecto en su sistema de frenos.

El vehiculo de carga en su descontrolado paso intentó finalmente adelantar a otro camión que le antecedía para evitar la colisión, pero se encontró de frente con un tercer camión que subía cargado con madera al que no pudo esquivar en su totalidad impactándolo por el lado izquierdo. Este último vehículo conducido por Alex González sufrió severos daños en su cabina salvándose de milagro el chofer de quedar atrapado entre los fierros. La loca carrera del descontrolado vehiculo de carga terminó impactando una vivienda de uno de los pasajes, la que prácticamente arranco de sus cimientos arrastrándola por varios metros y provocándole cuantiosos daños, todo esto a escasos metros del Liceo Gregorio Urrutia y cerca de las 8 de la mañana cuando recién comienza el alto flujo de estudiantes de esa transitada cuadra.

Por fortuna solo se produjeron daños materiales, en tanto los conductores fueron trasladados al hospital de la comuna con lesiones leves, dejando nuevamente en evidencia lo peligroso de esta cuesta, sobre todo para los conductores que no conocen su dificultad y no toman las precauciones que corresponde.

Luego subiremos fotografías que tomaron algunos amigos colaboradores de este blog con sus celulares.





3 comentarios:

  1. queria consultar, que ocurrira con la gente que habita en esa casa, como stan y si los conductores responsables de este hecho (empresas) cubriran los gastos de stas familias a las cuales les destrosaron su casa,

    Esperado su respuesta,
    me despido
    Evelyn Zamora

    ResponderBorrar
  2. Al menos hoy la casa está tal cual quedó, se espera que los seguros involucrados respondan y eso demora....

    ResponderBorrar
  3. mi consulta es por el siguiente motivo: alli vive o vivia los tios de mi mama, y nosotros stamos aca en santiago y i madre quedo supe preocupada por el tema a pesar de que estan mis abuelos alla, ojala me entiendas porque de mi consulta, en todo caso gracias por publicar esta noticia ya que asi podemos conoser lo que sucede alla desde aca de stgo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino