Acerca de mí

martes, octubre 09, 2007


Primer Salón de Motociclismo Zona Sur



El Club de Motociclismo Temuco, está organizando junto con la Universidad Santo Tomás el 1er Salón del Motociclismo de la Zona Sur evento que apunta a promocionar la actividad motociclística y difundir este deporte.

Programa:

- Viernes 12: Inauguración del 1er Salón del Motociclismo Zona Sur, apertura principalmente para los colegios, con exposición y charlas de seguridad, medicina deportiva, mecánica y promoción de motos urbanas, etc.

- Sábado 13: concentración, Encuentro Motoquero de la Hermandad del Sur, que inicia con una marcha motorizada por la ciudad de Temuco para recibir el saludo del alcalde; luego pruebas como pelar forros, carreras lentas, etc. y concluir en una cena y fiesta de camaradería en la ciudad de Lautaro.

- Domingo 14: Concurrencia masiva a ver la 9na fecha del Campeonato Nacional de Super Bike en la Pista de Interlomas. Clausura del 1er Salón del Motociclismo de la Zona Sur.

- Lunes 15: carrera, 3ra fecha del Campeonato de Enduro Zona Sur 2007, carrera que se realizará en el sector de Huichahue, sobre un trazado de 12 Kms; abierto para todo participante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino