Acerca de mí

martes, septiembre 18, 2007

Desfile patriótico


Una brillante presentación cumplieron las escuelas rurales de la comuna en el desfile patriótico realizado el día 18 de Septiembre en el que finalmente no participaron los colegios emblemáticos Rió Quillem, Gabriela Mistral y Liceo Gregorio Urrutia.

A falta de estos se lució el Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II a cargo de su Directora Miryam Contreras, establecimiento que se destacó en esta oportunidad por el orden y marcialidad de sus alumnos, institución además que demostró voluntad, sacrificio y compromiso con la comuna para realizar el desfile un día feriado, para deleite de toda la comunidad Galvarinence que disfrutó como antaño de un verdadero desfile de fiestas patrias.

Desde este medio también felicitamos a la Escuela Particular Santa Victoria Nro. 14 de Llolletue que con su impecable presentación que incluía una completa banda de guerra, sacó aplausos del público asistente.


















2 comentarios:

  1. MILO, SEGUN LO QUE PUEDO VER, YA QUE NO FUI, EL DESFILE SE REALIZÓ FRENTE AL LICEO PARTICULAR KJUAN PABLO SEGUNDO.....

    ResponderBorrar
  2. No es así estimado Enrique. El desfile se realizó como es tradición en nuestra plaza de armas. Las fotos fueron tomadas frente al liceo JP II cuando pasaban en dirección al lugar del acto. No tengo fotos de la ceremonia en sí porque tampoco asistí al desfie por motivos de trabajo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino