Trébol a medias
Un proyecto muy anhelado por los automovilistas que viajan desde Temuco hacia Galvarino, por la ciudad de Lautaro, era el trébol o acceso directo desde la ruta cinco hacia nuestra comuna. En la actualidad hay que desviarse e ingresar a la ciudad del Toqui, por uno de sus accesos con peaje, para poder continuar por nuestra ruta.
Hace poco vimos con alegría que se estaba trabajando en este proyecto, la obra fue entregada a los usuarios y para sorpresa de muchos, se trataba solo de una salida habilitada para vehículos que salen desde Lautaro hacia la carretera concesionada, no disponible para los vehículos que quieran seguir hacia Galvarino, es decir se construyó el trébol, pero no se puede usar. O mejor dicho no se debe usar, porque técnicamente se puede ingresar y de hecho muchos lo hacen, pero corriendo el riesgo de ser multado, por ser un paso no autorizado.
Una obra solo para Lautarinos, vetada para los cientos de Galvarinences y otros usuarios de la región, que usan esta ruta alternativa, por ser una vía mucho más segura y rápida que el viaje por Chol Chol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg