Rayados en la comuna
En Enero de este año, un grupo de empresas del comercio de Galvarino, instaló un letrero de señalización y bienvenida, en la entrada norte frente a la plaza de armas de nuestra ciudad.
Este proyecto inicial de privados, de aportar con obras de hermoseamiento para la comuna, fue bien recibido por la gran mayoría de los vecinos, como también criticado por otros, que no vieron con buenos ojos iniciativas como esta.
Para alegría de estos últimos, el letrero no alcanzó a durar un año, porque para estas fiestas patrias, este y otros bienes públicos, amanecieron completamente rayados con pintura y dibujos obscenos. Un hermoso y costoso trabajo, realizado en madera nativa, termina inutilizado, por un grupo de descontentos, que reclaman y protestan, utilizando métodos vulgares e irracionales.
Las buenas intenciones muchas veces no sirven y acciones como esta, simplemente desaniman a los privados a seguir aportando con algún grano de arena a la comuna, como dice el dicho "Dejad al César lo que es del César"......
harto duró el letrero, pero pienza positivo igual lo iban a pintar en tiempo de eleccciones.
ResponderBorrarRayados de la Comuna ó
ResponderBorrar¿Los Rayados de la Comuna?
No te preocupes ni te enojes Emilio en todas partes existe gente rayada.