Acerca de mí

jueves, marzo 25, 2010

Nota aclaratoria corte de agua en Escuela Rio Quillem


Junto con  saludarle y en relación a la noticia publicada en su medio en la que se informa sobre la falta de agua en los servicios higiénicos correspondientes a Kinder y Pre- Kinder de la Escuela Río Quillem de Galvarino,informo a Ud. lo siguiente:

1.- Que el corte de agua afectó sólo a una sección del recinto educacional, por lo que en ningún momento la salud de los niños y niñas corrió algún riesgo.

2.- Que conocida la situación se informó de forma inmediata a la Dirección de Educación Municipal de Galvarino para dar solución al problema, el que a la fecha está resuelto.

3.- Que pese a la falta de agua, se tuvo especial preocupación de mantener la higiene de los baños.

4.- Los niños y niñas de kinder y prekinder utilizaron sin  ningún problema los baños comunes del colegio, los que gracias al aseo realizado diariamente por los asistentes de la educación, siempre se han mantenido limpios.

5.- Se conversó de forma directa con los apoderados de los cursos afectados, a los que se les explicó la situación y las medidas tomadas para el cuidado de los alumnos.

Los Directivos, Profesores y Asistentes de la Educación de la Escuela Río Quillem siempre han demostrado la mayor preocupación por el cuidado de sus alumnos, por lo que esta situación no empaña el sólido trabajo realizado por toda la comunidad escolar.

Atte.

Víctor Obando Pereira
Director Escuela Río Quillem
Galvarino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino