La primera es que hace poco se construyeron las garitas peatonales en dos de las principales calles de la comuna. En uno de estos refugios peatonales tuvieron que mover y cambiar de ubicación el papelero recién instalado en el sector, el problema es que al parecer se olvidaron de este útil receptor de basura, quedando abandonado en el lugar sin ser hasta ahora reubicado. Este fin de semana ya sufrió los embates de algunos graciosos que lo arrastraron hacia la mitad de la vereda, creo que antes que lo destruyan o desaparezca sería conveniente empotrarlo nuevamente en su nueva ubicación.
La segunda queja es un antiguo hoyo o evento que hay desde hace mucho tiempo en calle Independencia frente a la ex oficina de CTC, que para los vehículos pequeños se ha transformado en una verdadera trampa, además sin mucho espacio para esquivarlo.
La última denuncia de hoy tiene que ver con el mal olor que hay en un sector de la plaza de armas de nuestra comuna, específicamente en la esquina de Freire con León Gallo, creo que este problema tiene que ver con la empresa Aguas Araucanía que tiene instalaciones en el lugar, sobre todo en estos días de calor la situación se hace irrespirable y da muy mal aspecto a la puerta de entrada norte de nuestra comuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg