Acerca de mí

jueves, mayo 15, 2014

Colegio Alemán se mide con Achao en Partido Clave de la Segunda División

Los dos equipos invictos de la serie de ascenso se enfrentarán en la Isla de Quinchao del Archipiélago de Chiloé. En Primera División, A.B. Ancud intentará mantener su invicto en series menores frente a Puerto Varas.

El gimnasio Municipal de Achao albergará el choque de los dos equipos de mejor campaña en la serie adultos de la Segunda División de Liga Saesa: el local Club Deportivo y Social de Achao, y el Colegio Alemán de Puerto Varas, que llegan invictos al duelo, el principal de la cuarta fecha de la Segunda División de Liga Saesa 2014.

Para el DT del equipo lacustre Cipriano Núñez, el partido del sábado es “importante y tal vez determinante para lo que viene”, dijo. “Nosotros estamos trabajando fuerte, y vamos a Chiloé a buscar la victoria. Estamos consolidando los sistemas y la idea de juego que estamos buscando. Además, yo conozco a los jugadores de Achao, sé cómo juegan, y por eso, los enfrentaremos con la seriedad que corresponde”, enfatizó el estratega.

En la vereda chilota, el escolta de Achao Diego Osses, espera que el duelo del sábado sea un "partidazo". "Vamos a enfrentar al rival más fuerte, a un equipo lleno de hombres de experiencia, y que tienen suficiente calidad como para pelear la final de Liga Saesa en primera división. Pero eso, nos motiva más. Nosotros queremos ganar, y vamos a esforzarnos en eso, porque queremos entrar a los playoffs de la serie de honor", señaló.

La fecha en segunda división es completada con los duelos de C.E.M Calbuco frente a Loncoche, y C.D.S. Osorno recibiendo al C.D. Carahue.

Primera División: El líder va a La Araucanía
Hasta la ciudad de Victoria se desplazará la escuadra de Español de Osorno, para defender su invicto y liderato en la serie adultos, frente al equipo local.

Mientras eso ocurre, en la Isla Grande de Chiloé, la escuadra de la Asociación de Básquetbol de Ancud recibirá a Puerto Varas, esperando una caída de los hispanos para dar el asalto de nuevo a la punta de la tabla.

En todo caso, la jornada supone interesantes partidos junto al Río Pudeto, en los que el equipo local deberá defender su invicto en series menores, frente a uno de las animadores de las categorías formativas.

Un poco más al sur, Deportes Castro recibirá la visita del Club Deportivo Valdivia, mientras en la ciudad de Los Ríos, el Coliseo Antonio Azurmendy alberga el choque entre Las Animas y la Asociación de Básquetbol Temuco – Ñielol. Por ultimo, en Lautaro, el equipo local se medirá con el Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt.


Los partidos arrancarán a las 14.00 horas con el encuentro de la serie Mini, y siguen, a las 16.00 horas con el choque de la serie sub 15. Posteriormente, a las 18 horas es el turno de la categoría sub 18, cerrando la jornada a las 20.00 horas con el duelo de la serie adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino