Acerca de mí

sábado, agosto 18, 2012

Importante Seminario Agrometereológico Agrícola se Llevara a Cabo en INIA Carillanca


“Portal  agrometeorológico nacional  www.agroclima.cl: un aporte al país” es el nombre del seminario  organizado por la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF)y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), en el contexto de un importante proyecto CORFO. La actividad, gratuita y abierta a todos los interesados en el tema, se llevará a cabo el jueves 23 de agosto, a partir de las 9 horas en dependencias de INIA Carillanca (km 10 camino Cajón Vilcun).
Gestión de riesgo climático, pronóstico climático trimestral para Chile, importancia de la información agroclimática para el desarrollo de los cultivos, variables climáticas y plagas en manzanos y arándanos, desarrollo de las principales enfermedades de acuerdo a variables climáticas y desarrollo de sistemas de alerta temprana para el manejo de tizones de la papa, es el nombre de algunos de los temas a desarrollar durante el seminario, el cual se extenderá hasta las 13.30 horas.
Los tópicos estarán a cargo de Antonio Yasik (UNEA), Rodrigo Chacón (FDF), Claudio Pérez, Luis Vevotto, Paz Millas e Ivette Acuña de INIA. 
Inscripciones y mayores antecedentes  con Cecilia Altamirano (caltamir@inia.cl), fono (45) 297233

Disqus for Noticias de Galvarino