Acerca de mí

jueves, febrero 16, 2012

252 Aspirantes a Oficiales ingresan a la Escuela de Carabineros

Actualizado:   Son dos los jóvenes galvarinenses que ingresaron hoy a la Escuela de Carabineros de Chile.

Dos galvarinenses se encuentra entre los 252 jóvenes que ingresaron hoy a la Escuela de Carabineros.

En la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo se llevó a cabo el ingreso de los nuevos Aspirantes a Oficiales. Se trata de un grupo de 252 jóvenes, 201 hombres y 43 mujeres, quienes conformarán la totalidad de la promoción 2012-2014.

Asimismo, dentro del grupo también se encuentran ocho becarios extranjeros, quienes provienen de Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Paraguay, Costa Rica y Honduras.

La ceremonia se realizó en el frontis de la Escuela y fue presidida por el Director de Educación, Doctrina e Historia, General Claudio Veloso Martínez, quien en su discurso invitó a los jóvenes a trabajar intensamente por la institución, además de agradecerles la confianza que han puesto en Carabineros.

Por su parte, el Director del plantel educacional, Coronel Nino Morelli, destacó el proceso formativo de cada Oficial de Carabineros e hizo énfasis en los valores, doctrina, principios e historia institucional que debe conocer cada futuro Oficial.

Dos galvarinenses se encuentran entre los 252 jóvenes que ingresaron hoy a la Escuela de Carabineros, se trata del joven estudiante de leyes  Yonathan Alberto López Pezoa y Nicolás Felipe Eduardo Bustos Barriga, quienes postularon y quedaron finalmente seleccionados como Aspirantes de la Escuela de Carabineros de Chile. Los nuevos alumnos realizarán a partir de hoy su formación como futuros Oficiales de esta prestigiosa institución.

Desde Noticias de Galvarino felicitamos a estos muchachos de Galvarino y les deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo futuro académico profesional.

Link relacionados: www.carabineros.cl

Disqus for Noticias de Galvarino