Acerca de mí

martes, diciembre 20, 2011

Primera Compañía de Bomberos de Galvarino junto a Damas Cooperadoras realizaron once infantil a niños en navidad


La Primera Compañía de Bomberos realizó el pasado domingo 18 de diciembre la tradicional once navideña, actividad que ofrece  todos los años a los niños de la familia bomberil.

Fueron hijos, sobrinos y hasta nietos de voluntarios y de damas cooperadoras  los que compartieron una alegre tarde navideña, la que se inició con una entretenida animación infantil de parte de un alegre payaso, quien entretuvo e interactuó con los niños con simpáticas historias.

El alegre payaso luego presentó a un hábil ilusionista, el  “Mago Alberto”, quien sorprendió y encantó a los niños con sus rutinas de magia. Los dos artistas locales fueron despedidos con merecidos aplausos de parte de los niños y padres presentes. La primera compañía agradece la colaboración desinteresada del reconocido y multifacético estilista Erwin Llanos y el profesor Alberto Castañeda, quienes no tuvieron impedimento para colaborar en esta hermosa causa y entregar un momento de alegría e ilusión a estos niños en la antesala de una nueva navidad. 
Posteriormente los niños compartieron una deliciosa once, la que se vio interrumpida con la sorprendente llegada en una unidad de bomberos del mismísimo Viejo Pascuero, quien llegó a la escuela Rio Quillém, lugar en donde se realizó esta actividad por encontrarse el local de bomberos en remodelación, cargado de alegría y regalos para los más pequeños, regalos que entregó a cada uno de los niños, quienes no podían creer que el autentico viejito pascuero se hacía presente en Galvarino.

Una vez entregados los regalos el mismo viejo pascuero invitó a los pequeños a su carruaje, un moderno carro de bomberos, en donde recorrieron las calles de Galvarino, última actividad del día de Santa Claus, antes de emprender el viaje de retorno para continuar entregando regalos a millones de niños en el mundo.


El director de la Primera Compañía Emilio Nachar agradece públicamente a todas las personas que hicieron posible llevar la magia de la navidad a cada uno de estos niños. En forma especial a quienes colaboraron para financiar esta actividad: Sra. Nelda Olga Lemp, Carlos Bachmann Kehr, Rolf Kehr Bachmann, Luisa Maria Cordero Kehr, Maria Edith Bahamondes y a don Mario Bachmann.  También a la directora subrogante de la Escuela Rio Quillem profesora Mariana Cortes Vallejos, por facilitarnos las dependencias del colegio, como también a la tía Anita Catricheo quien gentilmente nos colaboró y abrió las dependencias de la escuela, a los artistas Erwin Llanos y Alberto Castañeda por su entretenido show, a las Damas Cooperadoras de la Primera Compañía, a los oficiales y voluntarios que colaboraron para que esta actividad resultara todo un éxito. A todos ellos la Primera Compañía les desea que pasen una ¡FELIZ NAVIDAD! y un próspero año nuevo.

Más fotografías en FACEBOOK de NDG



Disqus for Noticias de Galvarino