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lunes, diciembre 12, 2011

Comunicado FRONTEL. Problemas en pago de cuentas en Galvarino


Frontel lamenta los inconvenientes que han registrado durante hoy lunes 12 y el pasado viernes 9 los vecinos de Galvarino, quienes no pudieron pagar sus cuentas de consumo de servicio eléctrico.

Lo anterior se debe a que el local de Sencillito, que habitualmente efectúa la recaudación de las cuentas de luz, no funcionó normalmente durante estos 2 días, y simplemente no recibió el pago de las boletas.

Patricio Sáez, subgerente de operaciones de Frontel, explicó que la situación se registró de manera abrupta y sin aviso, por lo tanto se tomó como medida de emergencia recibir el pago de boletas en las oficinas de Frontel de Galvarino durante estos 2 días, sin embargo no todos los vecinos recibieron la información y en el caso de clientes con aviso de corte de deuda que no pudieron pagar, se procedió a efectuar la interrupción de su servicio.

Consciente de la necesidad de contar con electricidad, Frontel determinó reponer durante la tarde de hoy todos los servicios domiciliarios de los vecinos que fueron cortados hoy por no pago de sus boletas, a la vez de eliminar el cobro por concepto de corte y reposición en tales casos.

Según informó la empresa recaudadora Sencillito, mañana martes la recepción de pagos se normalizaría, sin embargo y a manera de resguardo, Frontel continuará  recibiendo pagos en su oficina de Galvarino, hasta que la situación se normalice por completo

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