Acerca de mí

jueves, diciembre 01, 2011

Adelanto de Noticias de Galvarino. Daniela Leal desde la Teletón en Santiago nos hace llegar un emotivo mensaje para motivar a Galvarino.

A pocas horas del inicio de la Teletón 2011 la bella joven galvarinense Daniela Leal Cortes nos hace llegar un emotivo mensaje exclusivo para Noticias de Galvarino, con motivo de esta mega campaña de ayuda que realiza esta importante fundación.

Para Daniela la Teletón ha sido fundamental y el mejor aliado en su difícil rehabilitación, a casi un año de su grave y extraña enfermedad que la mantiene aun en silla de ruedas.


Nos cuenta las difíciles horas vividas y como le cambió la vida de un día para otro, sus sentimientos, prioridades, expectativas, su profunda fe en Dios  y sus nuevas motivaciones. Además agradece a toda la gente que ha ayudado y participado en las diferentes campañas de ayuda, lo que le ha permitido seguir luchando.

Daniela estará participando activamente en Santiago en esta Teletón, el sábado estará en el Estadio Nacional en el sector cancha al lado del escenario y pretende llevar un cartel para incentivar a la gente de galvarino.

La nota completa estará disponible a partir de esta noche y será parte de la campaña local de esta Teletón 2011 y la idea es que sea compartida con otros diferentes medios locales.

Disqus for Noticias de Galvarino