Acerca de mí

domingo, julio 31, 2011

Vehículo de turista brasileño se volcó por efecto del hielo en las cercanías del túnel las Raices

 
Un hermoso día domingo fue el que tuvimos hoy en la Araucanía, totalmente despejado aunque bastante helado, un día especial para despedir las vacaciones de invierno de los estudiantes que retornan a clases esta semana y que mejor panorama que visitando nuestra hermosa cordillera.
El día de hoy recorrimos el sector de Malalcahuello-Lonquimay, zona cordillerana que se encuentra como nunca con abundante nieve por efecto del llamado terremoto blanco y que ha causado más de algún problema a los habitantes de la zona.

Pasados ya los primeros kilómetros de Curacautín, el paisaje cambia abruptamente, pasando del verde característico a un hermoso manto blanco de nieve, que es la atracción para los miles de turistas que llegan a los centros invernales, hoteles, termas y canchas de sky que existen en la zona.


Una situación de peligro es el hielo acumulado en el camino,  que esta tarde provocó que un vehículo 4x4 de un turista brasileño se volcara en una de las curvas antes de llegar al túnel las Raices, y que mantuvo cortado el tránsito por algunos minutos, sin mayores consecuencias para los ocupantes del vehículo todoterreno, accidente captado en exclusiva por el lente de Noticias de Galvarino.

Los caminos y accesos se encuentran despejados, a pesar de la abundante nieve igual se ve bastante movimiento en la zona, lo que demuestra que los visitantes y turistas igual han tenido la oportunidad de disfrutar de estas vacaciones de invierno en los hermosos parajes que existen en la zona de Malalcahuello y Lonquimay.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino