Acerca de mí

jueves, mayo 19, 2011

Empresa YAMAHA - TERREMOTO de Temuco apoya realización de Raid Enduro 2011 de Galvarino

A toda marcha van los preparativos de las tercera versión del Raid Enduro de Invierno 2011 que organiza el Club TRANSTORNER de Galvarino, patrocinado por la empresa YAMAHA TERREMOTO de la ciudad de Temuco. Actividad programada para el 26 de Junio y que como todos los años revoluciona nuestra tranquila comuna de Galvarino.

Para este año se espera que lleguen a participar más de 300 pilotos de diferentes ciudades de la región y el país, además de las diferentes empresas auspiciadoras, hermosas promotoras, equipos de asistencia, mecánicos, entre otros. Actividad además que deja algún beneficio económico al comercio local, ya que ese día los pilotos adquieren algunos productos, principalmente confites, frutas, bebidas y energizantes, que llevan para la larga y agotadora jornada que les espera durante todo un día por los caminos y cerros de nuestra comuna. 



Otras empresas que prestan servicios durante ese día son las vulcanizadoras que reparan más de algún pinchazo de motos averiadas,  también las camionetas que realizan fletes, además de los servicentros que venden combustible. Una buena oportunidad también para aquellos micro empresarios locales, que durante esa mañana pueden vender en el sector café, completos y bebidas y obtener algunos  ingresos extras. Como pueden ver una actividad que involucra a toda la comuna y que da a conocer a la ciudad de Galvarino a través del deporte enduro.

El patrocinador de este Raid 2011 es nuevamente la prestigiosa empresa de la ciudad de Temuco YAMAHA-TERREMOTO tienda líder en venta de motocicletas en la región, con mas de 15 años en el mercado,  es representante oficial y servicio técnico autorizado de Yamaha, Honda, Suzuki  y Euromot. Además tiene repuestos, servicio técnico, ropa de motos  y accesorios.   Está ubicada con sus dos locales en Temuco, su gran Sala de ventas en Claro Solar 358 y su nueva sucursal en Caupolicán 0250.

Esta prestigiosa empresa de la capital regional,  está apoyando fuertemente al club enduro Transtorner de nuestra comuna, con atención y descuentos especiales para los pilotos y público en general que mencione el Raid de Galvarino, además YAMAHA-TERREMOTO ofrece oportunidades laborales a jóvenes de la comuna, en su casa matriz lo atenderá el siempre amable, alegre y multifacético Checho Suarez, un galvarinense que conoce muy bien las motos y el deporte enduro, quien recomienda algunos tips para los pilotos y sus máquinas para no tener problemas el día del Raid en las siempre trabadas rutas de Galvarino:

Mantención básica para las motos:

-Neumáticos en buen estado,  trasero y delantero, los dos son muy importantes.
-Presión neumáticos adecuada del. y tras. 10 a 12 PSI.aprox.
-Bujía de repuesto con la llave para cambio, manillas freno , embrague.
-Equipamiento de seguridad del piloto como. casco , botas , pechera, antiparras, etc.
-Embragues, Kit.. de trasmisión, en optimo estado.
-Aceites de cajas, trasmisiones y de Motor revisados o reemplazados.

Lo otro que se recomienda, es no dejar para última hora estas mantenciones, ya que, quedarse tirado en la ruta  acarrea un gran malestar para el piloto participante y la organización. Mantenciones que se pueden realizar en los locales de YAMAHA-TERREMOTO en la ciudad de Temuco, en donde además estarán disponibles para la venta los tickets de entrada para la tercera versión del Raid Enduro de Invierno 2011 que se realiza en Galvarino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino