Acerca de mí

lunes, febrero 07, 2011

Público del Festival del Valle aporto a causa solidaria

Una serie de campañas benéficas para reunir dinero e ir en ayuda del costoso tratamiento médico al que tiene que someterse la joven Daniela Leal Cortés está realizando su grupo de amigos de Galvarino.

Es así como para el Festival del Valle se habilitó una caja especial para que el público asistente cooperara en forma voluntaria con esta noble causa. Recordemos que este año el festival comunal era gratis para el público, pero los organizadores del municipio y el mismo alcalde de la comuna Miguel Hernádez Zaffirio, dieron todas las facilidades para que estos jóvenes pudieran recolectar esta ayuda, que será de mucha ayuda para la familia de Daniela, los profesores de la comuna Orlando Leal y Ninet Cortés.

Como una forma de transparentar lo recaudado en las dos noches del Festival del Valle, estos jóvenes primero que nada agradecen la solidaridad de las personas que cooperaron y hacen público lo recaudado que ascendió a un monto total de $ 200.000 en entradas voluntarias, como también agradecen a las autoridades por las facilidades prestadas.

Este mismo solidario grupo de amigos de Daniela el día domingo realizó una venta de humitas en la comuna, y están tocando puertas de empresarios y vecinos generosos que puedan hacer sus aportes para ayudar a costear los gastos de clínica y médicos en que se está incurriendo para salvar la vida de esta alegre y jovial joven galvarinense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino