Acerca de mí

sábado, febrero 12, 2011

Bombero de Chol Chol muere en práctica de buceo


Profundo pesar inunda a Bomberos de la Araucania, ante el sensible fallecimiento del voluntario del Cuerpo de Bomberos de Chol Chol señor FRANCISCO VEJAR MONTECINOS (QEPD) quien se encontraba en la localidad de Lican Ray realizando el Curso para lograr la especialidad GERSA  y mientras practicaba en horas de la tarde maniobras de buceó en el Lago Calafquen dejo de existir.

Conocida la noticia el Superintendente de Bomberos de Chol Chol, manifestó su consternación y profundo dolor ante la partida de un miembro de sus filas,  con cinco años de servicio en la institución, recientemente electo como Tesorero General y con un profundo deseo de servir, razón que lo motivo a participar activamente en el curso que se estaba realizando  con la finalidad de lograr mejores conocimientos para ser entregados a la comunidad.

El Presidente Regional del Consejo de Bomberos de la Araucanía Sr. ARMIN LLANOS al tomar conocimiento de lo sucedido, tomo contacto con las autoridades máximas de Bomberos de Chol Chol, expresándole sus sentimientos de consideración y estima en este difícil momento, entregándole además todo el apoyó ante esta lamentable situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino