Acerca de mí

jueves, abril 08, 2010

Grupo Ruta Tropical de Galvarino ya es todo un éxito musical


Así como la ciudad de Lumaco vio nacer al famoso grupo ranchero “Los Charros”, nuestra comuna de Galvarino no se queda atrás, con la aparición en los escenarios de la cada día más famosa banda de música popular “Ruta Tropical”.

Estos jóvenes muchachos de Galvarino, emprendieron esta aventura musical, y lo que partió como una humorada, hoy los tiene de cabezas ensayando casi a tiempo completo, siendo invitados a los principales evento musicales, no tan solo de la comuna, sino también de las ciudades vecinas de toda la región de la Araucanía.

El grupo lo componen cinco integrantes, Celso Toledo en percusión y voz, Daniel Llanos en guitarra, Carlos Cisterna en el teclado, Robinsón Bustos en animación y voz y Jorge Toledo más conocido como “Pin” como el vocalista principal del grupo.


Ya tienen grabadas algunas canciones que están siendo tocadas en las principales radioemisoras locales y regionales, siendo su principal éxito el tema “Una Aventura” que ya es conocido por todos sus seguidores y fans.

El estilo musical de Ruta Tropical son las cumbias tropicales rancheras y una de las características principales del grupo,  aparte de la calidad de sus interpretaciones, es la sintonía y alegría que logran con el público. 

Cada una  de sus presentaciones ya es un éxito asegurado, siendo catalogado por todos como el grupo sensación del momento, también cuentan con un manager para agendar sus presentaciones.

Bien por estos muchachos, que a través de su alegre música tropical y ranchera salen a mostrar orgullosos el nombre de nuestra comuna de Galvarino.

Por ahora les dejo un MP3 de su principal éxito “Una Aventura” pero pronto realizaremos una grabación en vivo para que vean la calidad y profesionalismo de estos nuevos artistas locales que como dicen sus fans  “la llevan” en Galvarino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino