Acerca de mí

jueves, abril 22, 2010

128º Aniversario de nuestra comuna de Galvarino


Hoy 22 de Abril nuestra comuna de Galvarino cumple 128 años de vida, cumpleaños que será celebrado con diversas actividades preparadas por el municipio.

En la mañana se inician las actividades con una misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio de Padua, en donde participaran todas las autoridades encabezado por el alcalde de la comuna Sr. Miguel Hernández Zaffirio, concejales, parlamentarios invitados y autoridades regionales, para iniciar a continuación  el acto cívico y posterior desfile en la plaza de armas alrededor del medio día, en donde participan todos los colegios de la comuna, entidades sociales, club de huasos y cuerpo de bomberos. Este año también desfilará un destacamento de Carabineros acompañados de la banda instrumental del regimiento Tucapel de Temuco. La actividad termina en el cuerpo de bomberos en donde se ofrecerá un vino de honor.

Un día de fiesta en donde se invita a los vecinos a embanderar la ciudad y celebrar en familia este nuevo aniversario de nuestra querida comuna de Galvarino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino