Acerca de mí

lunes, febrero 20, 2006

Festival del Trigo
Nuestros reporteros del blog "Noticias de Galvarino" fueron a cubrir a nuestra vecina comuna de Traiguén el popular y famoso Festival del Trigo. Una versión con artistas de primer nivel como Joao Vasconcellos y el popular grupo nacional Funk Rock Chancho en Piedra fueron las atracciones y los platos de fondo de esta versión 2006. En la segunda noche del certamen pudimos captar a varios jóvenes de Galvarino seguidores de "Los Chanchos" quienes demostraron en el escenario toda su calidad interpretativa a dias de su presentación en el próximo Festival de Viña del Mar.
En exclusiva integrantes del Grupo Zattura de Galvarino fotografiandose con Felipe, bajista de Los Chancho en Piedra.
Nuestro reportero siempre buscando las mejores tomas para Noticias de Galvarino.
Fotos exclusivas de nuestro enviado especial Sergio Suarez.

domingo, febrero 19, 2006

El Viaje de su Vida...
Nuestro corresponsal captó en la plaza de nuestra comuna a dos turistas Inglesas que desde hace 6 meses se encuentran recorriendo el mundo. Se trata de dos damas amigas que estan recorriendo esta parte del sur de América. Para movilizarse utilizan dos modernas motocicletas con las que esperan hacer realidad el sueño de su vida. Un viaje para no olvidar de estas valientes y aventureras "gringas", les deseamos suerte en esta hermosa experiencia.
Sergio Suarez corresponsal noticias de galvarino

domingo, febrero 12, 2006

Jornada de Clausura VI Festival del Valle
Una jornada espectacular fué la noche de clausura de este alegre festival donde participaron artistas invitados de gran nivel como Mario Guerrero quien fué el encargado de cerrar este certamen con una actuación que hizo desbordar a la juventud presente quienes llegaron desde muy temprano al recinto del estadio municipal para ver a este artista top de la farandula nacional donde por momentos las fans de Galvarino pusieron en serios aprietos a los encargados de la seguridad del artista. Esta noche también estuvo presente el humor a cargo de Los Atletas de la Risa quienes con su singular rutina alegraron al público de Galvarino demostrando en el escenario todo su talento y picardia. Destacable también la presentación del Ballet Folclórico Bafosa de Los Sauces quienes con mucha elegancia y simpatia nos mostraron bailes de nuestro folclore nacional y danzas mexicanas. El doble de Pedro Fernandez encantó a las señoras con sus canciones y melodias incluso bajó del escenario para cantar y saludar a sus seguidoras. La vasta trayectoria del grupo Best Seller se encargó de que el público asistente se olvidara del frío de la noche con sus alegres ritmos tropicales y rigeton. La competencia de canciones la ganó el artista de Villarrica Patricio Ribera con el tema "Getsemaní", el segundo lugar le correspondió a Virna San Martín de la ciudad de Concepción quien intrepretó la canción "El poder del Amor"y el tercer lugar fué para Gonzalo Leiva de San Carlos con el tema "Que Tentación", en tanto el representante de Galvarino Jorge Rivera obtuvo el premio al artista más popular. Un Festival de primer nivel fué el que realizó la Municipalidad de Galvarino este año 2006 donde pudimos apreciar un trabajo serio y responzable de parte de la comisión organizadora, quienes realizaron un tremendo esfuerzo para traer a Galvarino un evento de estas caracteristicas, elementos que deben motivar a la comunidad para apoyar este tipo de actividades culturales que nos dan a conocer a nivel nacional.
Locutor Oficial del Festival Franco Belmar
Toda la elegancia y belleza en la presentación del Ballet Folclórico Bafosa de los Sauces, un buen aporte para este festival
El doble de Pedro Fernandez se ganó el cariño del público con melodiosas y románticas canciones además de su alegre actuación.
Los humoristas Los Atletas de la Risa
El feliz ganador de la Competencia Patricio Rivera de Villarrica quien con una tremenda fuerza interpretativa y una verdadera actuación teatral logró conquistar al público de Galvarino, muy acertada la elección del jurado.
La ganadora del segundo lugar Virna San Martín de Concepciòn. Una artista con una voz espectacular y una muy buena interpretación de una hermosa cancion.
El tercer lugar Gonzalo Leiva de San Carlos, logrò conquistar al público con su tema romántico
El premio al artista más popular fué para Jorge Rivera de nuestra comuna siempre destacado por su excelente voz.
Artista Olga Constanzo de Vilcún finalista de la competencia.
Artista Kemel Gómez de Temuco otro finalista de la competencia.
La presentación de Mario Guerrero del clan Rojo quien vino desde La Serena para presentarse en El festival del Valle, todo un espectaculo nunca visto en Galvarino.
Cientos de chicas no podian creer que Mario Guerrero estuviera en Galvarino
Fotos exclusivas tras bambalinas un aporte de nuestro corresponsal Sergio "Checho" Suarez
Todos querian fotografiarse con el artista estrella de la noche
La alegria de los artistas ganadores quedo registrada en esta toma, hasta siempre muchachos.
Fotos del público asistente, quienes se volcaron al estadio para apoyar este evento
Nuestro alcalde don Miguel Hernandez agradeciendo al público y comprometiéndose para realizar el próximo año un evento de similares características, pudimos apreciar además al concejal l Arnoldo Llanos apoyando la realización de este Festival.
Radio Mirador de Galvarino, cubriendo en vivo este magno evento.
Sofisticados equipos fueron los encargados de la amplificación e iluminación elementos vitales para poder realizar un evento de estas carateristicas.
Imagenes exclusivas del primer Diario Electronico de Galvarino
www.noticiasdegalvarino.blogspot.com

sábado, febrero 11, 2006

Festival del Valle
Grupo zattura en prueba de sonido
Una exitosa jornada fué la primera noche de la VI versión del Festival del Valle de Galvarino. Un espectáculo de primer nivel con una tremenda escenografía y amplificación más la excelente calidad de los artistas invitados y el buen nivel de competencia permitieron que el pùblico asistente disfrutara de un espectáculo al estilo de los grandes festivales. Sin lugar a dudas la reina de este festival fué anoche Simoney Romero, una artista nacional del clan rojo con una voz espectacular y una figura celestial, una hermosa chica que encantó al público que asistió a esta primera jornada.
Simoney Romero Reina del certamen
Integrantes del grupo Zattura con Simoney
Actuación del Grupo local Zattura
Artistas participantes en la competencia del festival

Disqus for Noticias de Galvarino